19 de marzo de 2024

La entrega de 148 subsidios habitacionales en Bulnes representa un avance significativo en la calidad de vida de las familias del comité “Santa Fe” Este esfuerzo conjunto entre el gobierno local y las autoridades del Fondo Solidario de Elección de Vivienda refleja un compromiso con el bienestar social y el desarrollo urbano sostenible. La ubicación estratégica del proyecto en una calle principal facilitará el acceso a servicios y equipamientos comunales, fortaleciendo así la integración comunitaria y la cohesión social. Este tipo de iniciativas son fundamentales para asegurar que todos los ciudadanos tengan acceso a viviendas dignas y asequibles, contribuyendo al progreso de la comuna y del país en su conjunto.
Sin duda un paso adelante en la construcción de un futuro más inclusivo y equitativo, donde cada familia tiene la oportunidad de crecer y prosperar en un entorno que apoya su desarrollo.
En la actividad estuvieron presentes el Gobernador, Oscar Crisóstomo; el Seremi de Vivienda, Antonio Marchant; el director de Serviu, Roberto Grandón; el Concejal Reinaldo Castro y representantes de parlamentarios como Gustavo Sanhueza y  Frank Sauerbaum, quienes a través del tiempo fueron partícipes y colaboradores para cumplir este sueño de la casa propia.