14 de febrero de 2023

La municipalidad ha anunciado el comienzo de obras de mejoramiento en el Cementerio Municipal, con un monto total de $59.105.372 y un plazo de ejecución de 60 días corridos.

Las obras incluyen la demolición de las oficinas existentes y la construcción de una nueva oficina de administración, bodega, baños, sala de espera y obras de albañilería confinada. Además, se llevarán a cabo obras de pavimentación e instalación en el acceso del recinto.

El alcalde Guillermo Yeber señaló que estas obras son un paso importante hacia la mejora del Cementerio Municipal y el equipo de Obras continuará ejecutando proyectos para una remodelación total del cementerio en un futuro.

Este importante proyecto contribuirá a brindar una experiencia más amena a los visitantes del cementerio, con una imagen renovada y mayor comodidad para aquellos que visiten el descanso de sus seres queridos.

La municipalidad espera poder entregar un Cementerio Municipal perfeccionado a la comunidad en el futuro cercano y seguir trabajando por la mejora continua de sus instalaciones y servicios.