Más de mil asistentes, de los cuales aproximadamente 700 de ellos eran jinetes pertenecientes a distintos clubes de huasos de Bulnes y la región, participaron el día de ayer de la exitosa Cabalgata por los Caminos de O’Higgins.
La actividad fue encabezada por el alcalde Guillermo Yeber Rodriguez y llenó de alegría a cientos de familias que disfrutaron del recorrido que consideró un trayecto desde Rinconada de Coltón, a orillas del Vado del Río Larqui, donde los jinetes iniciaron la marcha, para finalizar en el sector Los Tilos con gastronomía típica y show de cierre.
Según comentó el alcalde de Bulnes Guillermo Yeber, “estamos muy felices, ya que después de 2 años volvimos a realizar esta tradicional cabalgata, la cual congregó más de mil asistentes, que disfrutaron en familia de tradiciones, naturaleza y cultura”.
Asimismo, el edil destacó que la comuna que dirige quiere volver a retomar todas sus actividades, “por eso este año se confirmaron las fondas en la comuna, la celebración del aniversario, además de ofrecer una oferta turística variada, y seguir rescatando nuestras tradiciones “.