13 de febrero de 2023

Con la campaña “Con tu Permiso, Seguimos Avanzando” es que el municipio, invita a los vecinos a pagar el permiso de circulación vehicular en la comuna y así contribuir al desarrollo y avance de Bulnes.

Esta iniciativa encabezada por el alcalde Guillermo Yeber, quiere invitar a los vecinos a pagar su permiso de circulación en su comuna. “El que nuestra comunidad hagan sus trámites en Bulnes, nos ayuda a recaudar fondos que van en directo beneficio de nuestra gente, con ello podemos implementar y mejorar los servicios prestados por nuestras áreas como salud, educación, desarrollo, etc. Con ello, también podemos potenciar un sinfín de actividades, hoy Bulnes está creciendo a paso firme y esta contribución potenciará de manera efectiva el desarrollo de nuestra comuna”

En este mismo contexto, el alcalde invitó a los vecinos a realizar este trámite lo antes posible, fe forma presencial o a través de la plataforma digital www.imb.cl en donde se pueden realizar los pagos de una manera fácil y más rápida, evitando de esta forma, aglomeraciones de última hora. Además se dispondrán de diversos puntos de pago.

Los trámites se puedes realizar desde hoy hasta el 31 de marzo, teniendo en cuenta los siguientes documentos: Permiso de circulación anterior, copia de la revisión técnica vigente, copia del certificado de emisión de contaminante, copia del seguro automotriz, en el caso de haber efectuado cambio en el nombre del vehículo, traer fotocopia del título de dominio del vehículo (padrón) y los horarios de atención de público para el pago de este, son de Lunes a Jueves  de 8,30 a 14 horas y de 15,00 a 18 horas y Viernes de 8,30 a 14,30 horas.

Los puntos de pagos ambulantes, serán informados a través de la página municipal www.imb.cl y Facebook como también a través de radioemisoras locales.

Para iniciar trámite de pago aquí: http://www.imb.cl/servicios/validar-permiso-de-circulacion/