01 de septiembre de 2022

Una entretenida mañana vivieron los adultos mayores de Bulnes durante la actividad “Pasamos Agosto”, instancia que se celebró en la comuna y que fue organizada por la  I. Municipalidad.
La actividad, contó con más de 300 adultos mayores de distintos sectores de Bulnes, quienes  compartieron  al sonido de la música en vivo, bailes y entretenidos concursos.
Durante el evento, la primera autoridad comunal Guillermo Yeber, recalcó la importancia de realizar actividades recreativas para la comunidad, en especial para las personas mayores, agregando “queremos continuar generando estas instancias, porque sabemos que ellos necesitan compartir y disfrutar junto a sus vecinos y amigos de la localidad, porque así se sienten activos, acompañados y por sobre todo valorados”.
Cabe destacar que la Municipalidad a través de su oficina del Adulto Mayor   contempla una serie de actividades dirigidas para este grupo etario, y durante el mes de octubre se está planificando lo que será la celebración del mes del adulto mayor.