07 de marzo de 2023

La Municipalidad de Bulnes, encabezada por el alcalde Sr. Guillermo Yeber Rodríguez, junto al Gobernador Regional Sr. Oscar Crisóstomo Llanos y los concejales Gonzalo Bustamante y Reinaldo Castro, anunciaron la presentación de la “obra de ingeniería de detalle de Cesfam Santa Clara”.
Este importante proyecto de salud beneficiará a más de 7.200 personas de la comuna de Bulnes y sobre todo a la comunidad de Santa Clara, el proyecto tendrá una superficie de 1639 m2, compuesta por 4 naves, 1 área de administración, 3 de atención y un espacio dedicado a la rehabilitación.
El monto aproximado de inversión a postular es de 4.500 millones de pesos, lo que permitirá la construcción de un moderno centro de salud que brindará servicios de calidad a la comunidad.
El proyecto de Cesfam Santa Clara se encuentra actualmente a la espera de la Resolución Sanitaria correspondiente, sin embargo, las autoridades locales están trabajando para obtener la aprobación y poder comenzar la construcción en un futuro cercano.
El alcalde Guillermo Yeber Rodríguez, destacó la importancia de esta iniciativa para la salud de los vecinos de Bulnes, señalando que “estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y este nuevo Cesfam será una herramienta fundamental para lograr ese objetivo”.