23 de marzo de 2023

Este sábado 25 de marzo, el tren turístico rememorará un trayecto histórico, entre Chillán-Bulnes, así lo anunció esta mañana el alcalde de la comuna de Bulnes, Guillermo Yeber, al dar a conocer esta noticia.

El edil se mostró muy contento, ya que esto puede ser un primer paso para que vuelva el recorrido del Tren a Bulnes. “Estamos muy felices, ya que este viaje permitirá darse cuenta lo importante que es que vuelva el recorrido a la comuna y con esto, entregarle mayores alternativas de transporte a los vecinos y vecinas de Bulnes”, indicó Yeber.

El alcalde, de igual forma hizo un llamado a las autoridades a unirse y apoyar la vuelta del tren a Bulnes, “quiero hacer un llamado a que entre todas las autoridades regionales, saquemos este tema adelante, tenemos el compromiso del Gobernador y algunos Cores, pero falta la decisión definitiva que, permita concretar este proyecto lo antes posible, por eso invito a darse cuenta que esta idea es factible y con la voluntad de todos lo podemos lograr”.

En la misma línea, el alcalde agregó que: “Los pasajes se pueden adquirir en www.trenturistico.cl, el cual contará con 5 viajes ida y vuelta y donde a su llegada a Bulnes, podrán visitar la feria de emprendedores, con el show final de Los Vásquez”.