Descripción del Servicio

 Adquisición de camionetas doble cabina

La I. Municipalidad de Bulnes, ha dispuesto la Licitación Pública para la adquisición de dos 02 camionetas doble cabina, Diesel, conforme a especificaciones técnicas, con el fin de cubrir la demanda actual, además de satisfacer el bajo nivel de participación y satisfacción social de la población en la Comuna de Bulnes, colaborando también con el medio ambiente debido a la disminución en la eliminación de CO2 con el ahorro de combustible que trae consigo el uso de esta tecnología.

 Adquisición Cloruro de Magnesio

La I. Municipalidad de Bulnes, ha dispuesto la Licitación Pública para la adquisición de Cloruro de Magnesio Hexahidratado Bischofita yo Matapolvo, para conservación de Calles y Caminos Vecinales de la Comuna de Bulnes, de acuerdo a los Términos de Referencia, Bases Administrativas Especiales y demás antecedentes.

 SUMINISTRO AYUDAS TÉCNICAS ANO 2023 BULNES

La I. Municipalidad de Bulnes, ha dispuesto la Licitación Pública para el SUMINISTRO AYUDAS TÉCNICAS AÑO 2023, BULNES, según Convenio Gobierno Regional, Programa Fondo Social para el Desarrollo de Ñuble, código FSDÑ 0013, las presentes bases administrativas especiales, especificaciones técnicas, y demás antecedes.

 ADQ. JUGUETES DE NAVIDAD ANO 2023 BULNES

La I. Municipalidad de Bulnes, ha dispuesto la Licitación Pública para la adquisición de juguetes de navidad año 2023, necesarios para entregar a niños y niñas de la Comuna de Bulnes, de parte de la Ilustre Municipalidad de Bulnes.

 MEJORAMIENTO PLAZA CIVICA TRES ESQUINAS BULNES

La I. Municipalidad de Bulnes, ha dispuesto la Licitación Pública para la contratación de la ejecución de la obra “MEJORAMIENTO PLAZA CÍVICA TRES ESQUINAS, COMUNA DE BULNES”. El Proyecto consiste en la remodelación de una plaza existente, considerando criterios sustentabilidad medioambiental. En relación a la sustentabilidad medioambiental, se consultan áreas verdes con solerillas y cubre suelos sin requerimiento hídrico, mediante la utilización de mulch y maicillo. Junto a esto, se consideró mejoramiento de iluminación led, reubicación de máquinas para hacer ejercicio, contenedor de chapas de bebidas y botellas plásticas, juegos infantiles y mobiliario urbano escaños y basureros, ambos de material reciclado yo madera técnica, a modo de promover el reciclaje y la utilización de materiales no contaminantes. Además, se considera un odeón para todas las celebraciones cívicas realizadas.

 CONST. PATIO TECHADO ESCUELA CELIA URRUTIA BULNES

La I. Municipalidad de Bulnes, ha dispuesto la Licitación Pública para la contratación de la ejecución de la obra “CONSTRUCCIÓN PATIO TECHADO ESCUELA CELIA URRUTIA, COMUNA DE BULNES”, considera una superficie de total construida de 588 m2, se utilizará un sistema de edificación con fundaciones de hormigón en cimientos y sobre cimientos, estructura en perfilería metálica de acero de 4 mm y cubierta con plancha de tipo pv4, la que además retorna 3 de 4 de sus caras, junto con esto se realizara instalaciones eléctricas de fuerza e iluminación con 12 focos led de 300 W, fijados en estructura superior. Las obras se ejecutarán considerando las presentes especificaciones técnicas y a los planos correspondientes.

 REP. SENALETICAS VIALES DIVERSAS CALLES BULNES

La I. Municipalidad de Bulnes, ha dispuesto la Licitación Pública para la contratación de la ejecución de la obra “REPOSICIÓN SEÑALÉLITICAS VIALES DIVERSAS CALLES DE LA COMUNA DE BULNES”.