CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EN BULNES LA 4ª VERSIÓN DE LA FIESTA DEL CHARQUI

IMG_8395
El pasado sábado 8 de abril, desde las 10:00 Hrs. en la plaza de armas de Bulnes, se desarrolló una nueva versión de la Fiesta del Charqui, actividad que contó con la presencia del Alcalde de la comuna don Jorge Hidalgo Oñate y los concejales Iván San Martín Molina, Juan Pablo Roa Sánchez, Nelson Campos Gutiérrez y Max Pacheco Palma; además de los productores locales de charqui e invitados especiales que dieron vida a esta fiesta que por cuarto año consecutivo convoca a visitantes de toda la provincia, siendo la vitrina para dar a conocer la gastronomía típica de Bulnes.
Cabe destacar que cada año son más las personas que se suman a esta actividad, poniendo en lo más alto el nombre de Bulnes en el rescate de nuestras tradiciones.
La Ilustre Municipalidad de Bulnes agradece a todos quienes participaron de esta nueva versión de la Fiesta del Charqui 2017, invitando a la comunidad a seguir cultivando nuestras tradiciones y el patrimonio local, y de esta forma contribuir al crecimiento de nuestra comuna.
Revisa las imágenes de la actividad: https://goo.gl/photos/ZNLZFdLJ2yp3D…