IMPORTANTES CONVENIOS FUERON SUSCRITOS ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE BULNES Y UNA DELEGACIÓN ARGENTINA DE MALARGÜE

 

El día jueves 6 de abril se llevó a cabo la firma de importantes convenios de cooperación entre el municipio local representado por el Alcalde de la comuna don Jorge Hidalgo Oñate y el concejal Juan Pablo Roa, la Cámara de Turismo de Bulnes representada por su presidenta Mónica Céspedes León, y los representantes de la Delegación de la ciudad argentina de Malargüe. Dichos convenios tienen como finalidad facilitar el intercambio de estudiantes del área gastronómica de ambas ciudades para compartir experiencias.
La actividad comenzó el día miércoles por la tarde, momento en que la delegación fue recibida con un asado campestre preparado por la Ilustre Municipalidad de Bulnes; continuando el día jueves con la ceremonia de firma de convenios a las 10:00 hrs. en la plaza de armas de la comuna.
Seguidamente la delegación argentina dio una charla motivacional a los alumnos de la especialidad de Gastronomía del Liceo Manuel Bulnes en dependencias del establecimiento, donde contaron su experiencia en el estudio gastronómico, que les permitió seguir perfeccionando su carrera.
Posteriormente los participantes compartieron un almuerzo en dependencias del Centro de eventos Oasis, para continuar con una visita guiada a Viñas Casanueva, donde conocieron en detalle el funcionamiento de esta empresa; finalizando sus actividades en Bulnes con una visita a Viña Mäennle, donde pudieron degustar sus vinos y productos típicos de nuestra comuna.
De esta manera, la comuna de Bulnes crea lazos que entreguen mayores opciones educativas, visualizando en la gastronomía un importante polo de desarrollo para nuestros estudiantes.
Puedes revisar todas las imágenes aquí: https://goo.gl/photos/1GhcTqRxw9uf6…