COMITÉ COMUNAL DE EMERGENCIA Y ALCALDE DE LA COMUNA REALIZARON REUNIÓN DE COORDINACIÓN

19238104_761538440699990_1071751952909099294_oDurante la mañana de este jueves 15 de junio se llevó a cabo una reunión de coordinación ante eventuales emergencias que se puedan producir a causa de las condiciones climáticas pronosticadas para la zona.

En esta reunión estaba presente el alcalde de la comuna Sr. Jorge Hidalgo Oñate, la Administradora Municipal Señora Marcela Rivera Hermosilla, además de los representantes del comité comunal de emergencia, señores Raúl Llanos Lagos y Tomás General Toloza; además del Superintendente del Cuerpo de Bomberos Sr. Francisco Zapata Quilodrán y Comandante Patricio Gómez Elgueta; y en representación de  Carabineros el Capitán Ángel González.

fonoemergencias

La finalidad principal de esta reunión fue acordar los protocolos a seguir ante eventuales problemas que se puedan presentar a raíz de  los posibles temporales; y para tal efecto los actores involucrados acordaron desde sus respectivas áreas las tareas a realizar, poniendo al servicio de la comunidad todos los recursos disponibles, a fin de minimizar estos efectos y poder ir en ayuda de los vecinos que lo requieran, además de proveer los recursos necesarios para mantener la conectividad en los distintos sectores de la comuna.