ILUSTRE MUNICIPALIDAD Y PRODEMU APOYA A MUJERES EMPRENDEDORAS EN FERIA PRODUCTIVA

IMG_7224El día viernes 30 de junio, un grupo de mujeres emprendedoras de la comuna de Bulnes realizaron una Feria Productiva y exposición de sus trabajos en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

En dicha actividad estuvo presente el alcalde de la comuna Sr. Jorge Hidalgo Oñate y su esposa Sra. Marcela Cancino Padilla, concejales y vecinos, quienes valoraron el esfuerzo de la mujer Bulnense y su entusiasmo por emprender con ideas que benefician a toda la comunidad.

 

 

 

IMG_7147Esta iniciativa fue posible gracias al apoyo de PRODEMU y la Ilustre Municipalidad de Bulnes a través del Departamento de Desarrollo Económico Local en su afán por incentivar el emprendimiento, permitiendo que las personas puedan mostrar su trabajo a la comunidad y así generar nuevos recursos que van en directo beneficio de sus respectivas familias. Entre los productos y trabajos expuestos se encuentran artesanías, repostería, pinturas, tejidos, muebles, entre otros.

 

 

Olga Fuentes Mellado, Directora Provincial de PRODEMU, destacó la realización de esta exposición como una importante instancia de apoyo a la mujer en su diaria e incansable labor por sacar adelante a su familia.