PRODESAL BULNES OFRECIÓ CHARLA A USUARIOS DE LAS COMUNAS DE BULNES Y QUILLÓN

WhatsApp Image 2017-08-09 at 10.41.18 AMUna charla técnica destinada a entregar conocimientos acerca de buenas prácticas agrícolas, además de uso y manejo de productos químicos, se desarrolló este miércoles 9 de agosto en dependencias del centro cultural ALAVAL.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo de la oficina PRODESAL de Bulnes junto a la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios Agrícolas AFIPA, y en la instancia participaron usuarios de programas PRODESAl de las comunas de Bulnes y Quillón, además de alumnos y docentes del Liceo Politécnico Víctor Jara de la localidad de Quiriquina, comuna de San Ignacio.

Fueron 70 personas quienes tuvieron la oportunidad de participar en esta interesante capacitación, ya que les permitió adquirir muchos conocimientos acerca de buenas prácticas agrícolas y el uso responsable de productos fitosanitarios, lo que fue valorado por los asistentes.

Quienes también agradecieron la realización de esta charla fueron los alumnos y profesores del Liceo Politécnico Víctor Jara, ya que para ellos constituye una importante herramienta para adquirir nuevos conocimientos en esta área.

Los organizadores de esta actividad se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos y se comprometieron a continuar trabajando en esta alianza  que tiene como único propósito entregar un mejor servicio a cada usuario del programa PRODESAL