Lleno Total, Celebración de los 178 años de Bulnes junto a la Cubanacan

IMG_1721 2

Como un éxito absoluto fue calificado por la comunidad bulnense el show de celebración de los 178 años de la ciudad de Bulnes realizado el sábado 14 de octubre, el cual había quedado pendiente por razones climáticas el pasado 03 de octubre.

El inicio estuvo a cargo de la agrupación folclórica Valle de Larqui quienes entregaron casi una hora de fantasía en cueca y danzas chilenas; luego subió al escenario la banda “Androide” de la ciudad de Chillan, los que fueron los encargados de subir el ritmo y comenzar a poner el toque de fiesta a la primaveral noche de sábado. El momento estelar fue con la subida al escenario de los grandes “Pachuco y la Cubanacan” quienes hicieron bailar y gozar a las mas de 3.000 personas que llenaron el sector de la plaza de armas, donde también se realizó una feria productiva.

Por su parte el Alcalde Jorge Hidalgo dijo que “creo que fue una sabia decisión cambiar de fecha el show aniversario, sin duda hoy tenemos un marco de público mayor al que pudo estar el día 03 de octubre, y con un clima acorde al show que se esta presentando”.

IMG_9014

IMG_5052