El viernes 20 de Octubre se colocó la Primera Piedra de Comité “Mirando al Futuro”

Con la presencia de autoridades locales, las familias beneficiarias del Comité “Mirando al Futuro” y vecinos de la Población Bernardo O’Higgins de Bulnes, durante la mañana del día viernes 20 de octubre se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto de construcción de viviendas para este grupo de familias que durante más de una década luchó por el sueño de la casa propia.

Verónica Bravo Navarro, presidenta de este comité nacido a la vida pública el año 2004, hizo uso de la palabra en nombre de los beneficiarios, dando a conocer su alegría y satisfacción por estar dando el puntapié inicial a la concreción de un anhelo de tantos años.

Cabe recordar que estos subsidios corresponden a construcción de vivienda en terreno propio, lo que da un mayor mérito a este logro, pues los vecinos junto con trabajar mancomunadamente para obtener los subsidios, se esforzaron por tener un terreno para instalar su casa, situación que también fue destacada en esta oportunidad.

Sin duda un logro importante para un grupo de familias de la comuna de Bulnes que muy pronto podrán contar con su vivienda propia, mejorando considerablemente su calidad de vida.

IMG_1554