Con Éxito se Realizó XVIII Posta Atlética Mixta Evarista Ogalde Ortega

Con la participación de los establecimientos educacionales de la comuna de Bulnes, recientemente se realizó la XVIII Posta Atlética Mixta Evarista Ogalde Ortega, organizada por el DAEM y la Escuela Evarista Ogalde de la localidad de Tres Esquinas.

En la actividad participaron las escuelas y colegios municipales y particulares subvencionados de la comuna y tuvo por objetivo incentivar la actividad física, promover estilos de vida saludable en niñas y niños, fomentar la integración de padres y apoderados a través de la actividad deportiva y promover la sana convivencia escolar.

Además de los establecimientos educacionales participó Gendarmería y otras instituciones de la comuna.

La Administradora Municipal Marcela Rivera Hermosilla participó en representación del alcalde de la comuna, y el inicio de la actividad estuvo a cargo del Jefe del DAEM local Cristian Solís Sepúlveda, quien junto al Director de la escuela anfitriona Alejandro Lucares Aravena valoró la apertura de estos espacios de participación que contribuyen a mejorar la calidad de vida de alumnos, padres y apoderados.

También estuvieron presentes los concejales Thelma Guzmán Asencio y Juan Pablo Roa Sánchez, quienes tuvieron la responsabilidad de entregar las distinciones en la ceremonia de premiación de las diferentes categorías.

En la categoría 5º y 6º básico el primer y segundo lugar fue obtenido por el Colegio Teresa de Los Andes y Escuela Celia Urrutia, en tanto que en la categoría 7º y 8º básico los premios fueron obtenidos por el Colegio Teresa de Los Andes y Liceo Santa Cruz de Larqui. La Ilustre Municipalidad de Bulnes ya se encuentra planificando futuras actividades con la finalidad de incentivar una fructífera y sana convivencia en la comunidad y agradece la participación y entusiasmo de todos quienes se dieron cita en este evento.

Luego todas las imágenes del evento: Fotos