Bulnes Superó Ampliamente la Meta de la Teletón

Con variadas actividades que incluyeron competencias deportivas, operativos de salud, operativos de peluquería, expo tunning, expo motos, juegos inflables y un gran show artístico, la comuna de Bulnes colaboró como cada año con la Teletón.

Artistas locales y de distintos puntos de la región motivaron a la gran cantidad de personas que durante todo el día se reunieron en la plaza de armas para entregar su aporte a la cuenta 24500-03 del Banco de Chile.

Fue así como desde las 16:00 hrs. la comunidad tuvo la oportunidad de disfrutar del show artístico que contempló la presentación de un show infantil donde los niños de Bulnes disfrutaron en todo momento; la zumbatón fue otra entretenida oportunidad de disfrutar y colaborar, y fue gracias a estas actividades que las vecinas y vecinos de Bulnes convirtieron este día en un panorama familiar, logrando superar la meta del año pasado.

Avanzada la noche, cuando los funcionarios del Banco de Chile se habían retirado y funcionarios municipales hacían la recaudación de los aportes, el alcalde Jorge Hidalgo Oñate dio la buena noticia de la meta superada, con una recaudación total de $20.422.771, superando con creces los $17.245.759 recaudados el año 2016.

El éxito logrado este año nos incentiva a seguir trabajando con miras a la Teletón 2018.

GRACIAS BULNES por su incondicional apoyo y su aporte que hizo posible

EL ABRAZO DE TODOS

Aquí pueden encontrar las imágenes de la jornada:

Fotos Teletón Bulnes