Recientemente se Realizó en Bulnes Diálogo Ciudadano Acerca de Instalación de Región de Ñuble

El pasado viernes 01 de Diciembre se llevó a cabo en dependencias del Liceo Santa Cruz de Larqui se llevó a cabo un Encuentro Ciudadano, que tuvo por finalidad informar a la comunidad y trabajar en dinámicas grupales los diferentes aspectos que considera la instalación de la nueva Región de Ñuble.

El esta cita estuvo presente la Delegada Presidencial Lorena Vera Arriagada, además de autoridades locales y vecinos que tuvieron la oportunidad de intercambiar sus inquietudes con la representante de la Presidenta en Ñuble, quien recogió los planteamientos de los asistentes para ser analizados e incluidos en el proyecto de instalación de la nueva región, considerando nuestras necesidades desde nuestra posición de Capital Provincial de Diguillín.

Los próximos Encuentros ciudadanos en la Región de Ñuble están programados para el 07 de Diciembre en la ciudad de San Carlos, capital Provincial de Punilla, y el 12 de Diciembre en Quirihue, capital Provincial de Itata. En tanto en la ciudad de Chillán Capital Regional de Ñuble, la actividad está programada para el día 14 de Diciembre a las 09:30 Hrs.