22 de junio de 2026

Bulnes vivió una jornada llena de alegría con el inicio de las vacaciones de invierno en el gimnasio municipal.

Decenas de niños y niñas llegaron junto a sus padres para disfrutar del show del payaso Timón, la energía de las Guerreras K-Pop y una entretenida fiesta de nieve, además de juegos, pintacaritas y otras sorpresas preparadas para la comunidad.

El alcalde Gonzalo Bustamante y el Honorable Concejo Municipal valoraron la masiva participación y reiteraron la invitación a las familias a seguir compartiendo en las próximas actividades, que buscan fortalecer la convivencia y ofrecer espacios de recreación gratuitos y seguros.